La modelo y creadora de contenido Gracie Bon, contó en su cuenta de Tik Tok, que fue a quejarse con la administración del edificio donde vive, de que dos hombres hayan entrado hasta la puerta de su casa, sin que nadie se diera cuenta, y ahora resulta que ella es la mala.
Sí, la influencer aseguró que siente que nadie de su edificio le ha pedido disculpas y que han tomado todo a la ligera, solo porque no pasó nada.
Para que tengan un contexto, aseguró que la gente que vive en su edificio la tratan como si fuera un "bicho raro", pues asume que la ven como una persona sin dinero, ya que explicó que los residentes del lugar, se creen superiores a los demás, porque tienen dinero.
Según lo que contó, la administración solo le dijeron que no sabían cómo habían entrado al edificio, y que notaron que tenían una tarjeta de acceso, sin embargo, esas no aparecen registradas.
"Yo siento que el edificio no me ha pedido una disculpas, no me ha dicho estamos trabajando, que lo que te pasó es muy serio; es como ay, no es para tanto, no robaron".
La famosa hasta contó actos de discriminación que ha vivido en su edificio, como una vez que estaba en su área social y se quejaron de que ella estaba allí, y como cuando está en los elevadores, no se suben con ella adentro.
La semana pasada, Gracie subió un video donde se ve a dos hombres acechando la entrada de su departamento.